miércoles, 4 de noviembre de 2009

LUCERO BARTH: UNA PERUANA QUE TRIUNFA EN AUSTRIA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Recientemente, la prestigiosa revista austriaca “Megaphone” le dedicó un reportaje especial por su labor. “Tenemos que ser conscientes que somos ciudadanos del mundo”, señala la profesional peruana, quien a los 27 años de edad enrumbó a Europa, trabajando desde hace años como maestra en Austria.

La pedagoga peruana Lucero Barth, quien nació en Lima, está realizando una permanente actividad de promoción cultural en Austria, país donde radica desde hace dos décadas. Llevando música coral a Centroamérica, artesanía peruana a la ciudad austriaca de Graz y ropa con diseños andinos a Japón -donde radica parte de su familia-, Lucero vive en una permanente labor didáctica y artística.

Recientemente, la prestigiosa revista austriaca “Megaphone” le dedicó un reportaje especial por su labor. “Tenemos que ser conscientes que somos ciudadanos del mundo”, señala la profesional peruana, quien a los 27 años de edad enrumbó a Europa, trabajando desde hace años como maestra en Austria. “Pongo mucha dedicación a la enseñanza, porque los jóvenes son el espejo de la sociedad”, afirma.

Cuando ella no está en el aula con sus alumnos y alumnas, organiza proyectos de fotografía y danza. “Lo que falta en Austria es el sentido de solidaridad que hay en Perú. A pesar de que muchos peruanos viven en extrema pobreza, existe un sentimiento muy fuerte de unidad. Cada uno ayuda al otro como puede”, declaró a Megaphone.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...