miércoles, 4 de noviembre de 2009

ALCALDE DE SANTIAGO DE CAO HACE ABIERTO PROSELITISMO CON OBRAS MUNICIPALES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En el panel que informa la inversión de la comuna santiaguina para la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Panamericana – Cartavio por un millón seiscientos siete nuevos soles, se puede leer en la parte inferior derecha: Santiago Cerna G., Alcalde, además del uso de los colores rojo y azul característicos de APP.

Para el alcalde del distrito de Santiago de Cao (Ascope), Felipe Cerna García, la norma que modifica la Ley Orgánica de Municipalidades, prohibiendo colocar los nombres de los alcaldes en los letreros que dan cuenta de las obras locales, es letra muerta, según se puede ver en el cartel que se ubica en la carretera Panamericana en el desvío que lleva a Cartavio.

En el panel que informa la inversión de la comuna santiaguina para la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Panamericana – Cartavio por un millón seiscientos siete nuevos soles, se puede leer en la parte inferior derecha: Santiago Cerna G., Alcalde, además del uso de los colores rojo y azul característicos del partido político Alianza para el Progreso en cuyas filas milita la autoridad edil.

La disposición, aprobada por el pleno del congreso en mayo del presente año, establece que en los carteles alusivos a la ejecución de las obras municipales sólo se debe considerar el nombre del concejo edilicio que la realizó; excluyéndose de los mismos cualquier alusión a la identidad del alcalde, a fin de evitar una supuesta utilización política de las mismas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...