miércoles, 4 de noviembre de 2009

TRABAJADORES DE TRANSPORTES ATIENDEN SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Esto se hace con la finalidad de que la administración pública brinde ininterrumpidamente sus servicios a los administrados”, explicó la gerente regional de Transportes Carmen Malca Aguilar, quien aclaró que esta norma exceptúa a los feriados del primero de enero, primero de mayo, 28 y 29 de julio y el 25 de diciembre.

Funcionarios de las diversas áreas de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones atienden desde el pasado fin de semana durante los sábados, domingos y feriados, de 8 de la mañana a 4:45 de la tarde, en cumplimiento al Decreto de Urgencia 099-2009- expedido por la Presidencia de la República. El Decreto señala, que para efecto del cómputo de los plazos establecidos en los procedimientos administrativos que realizan las entidades del Poder Ejecutivo, deberán considerarse días hábiles los sábados, domingos y feriados no laborables.

“Esto se hace con la finalidad de que la administración pública brinde ininterrumpidamente sus servicios a los administrados”, explicó la gerente regional Carmen Malca Aguilar. En esta norma se exceptúa a los feriados del primero de enero, primero de mayo, 28 y 29 de julio y el 25 de diciembre. Y en ningún caso será aplicable en el cómputo del plazo administrativo para resolver recursos impugnativos ni para el de plazos para formular recursos administrativos, realización de actuaciones procedimentales de notificación personal a los administrados, actuaciones coactivas o de ejecución forzosa.

Los usuarios que deseen recoger sus licencias de conducir o placas también serán atendidos los sábados, domingos y feriados, en los horarios antes señalados, en su local institucional, de la avenida Moche Nº 452 – Urbanización Torres Araujo. “Atendemos, en las áreas de atención al ciudadano, autorizaciones, licencias de conducir, fiscalización y placas; se establecieron turnos rotativos, con aprobación del personal, a fin de cubrir y garantizar la atención al público durante los sábados, domingos y feriados”, puntualizó Malca.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...