miércoles, 4 de noviembre de 2009

TROVADOR CHIMBOTANO OFRECERÁ RECITAL EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Miguel Ángel Olivares ya ha ofrecido presentaciones anteriormente en La Glorieta de Barranco, El Sargento Pimienta de Miraflores, El Peruano Británico y la Escuela de Bellas Artes (Lima), así como ofreció recitales en Ecuador y Colombia en eventos culturales y políticos.

Este sábado 7 de noviembre a partir de las 18:30 horas (23:30 GMT) se presentará en la Casa de la Emancipación de Trujillo el cantautor chimbotano Miguel Ángel Olivares, gracias a la invitación de la Asociación Cultural Alfarero y el auspicio de Laboratorios MerceLab. En la cita, el trovador presentará su disco "La urgencia de todos", así como el DVD "Oasis del desierto".

La cita es en el jirón Francisco Pizarro 610 Trujillo. El repertorio del cantautor está lleno de temática social, político, a la naturaleza y a la vida común. Entre los cantantes que han influenciado en la carrera de Olivares se encuentran Víctor Jara, Atahualpa Yupanqui, Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Daniel F, Fernando Ubiergo, Horacio Guaraní, Martina Portocarrero, Margot Palomino, entre otros.

El trovador ya ha ofrecido presentaciones anteriormente en La Glorieta de Barranco, El Sargento Pimienta de Miraflores, El Peruano Británico y la Escuela de Bellas Artes (Lima), así como ofreció recitales en Ecuador y Colombia en eventos culturales y políticos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...