miércoles, 16 de diciembre de 2009

COOPERATIVA SAN LORENZO CONSTRUYE POLICLINICO PARA SOCIOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Así nuestros asociados se evitarán tener que hacer las largas colas que realizan diariamente en los hospitales locales. Además, tendrán una atención personalizada, con profesionales médicos dispuestos a brindar los consejos prácticos necesarios para cuidar la salud”, afirmó Luis Mariano Ríos Abanto.

Con la finalidad de contribuir con el cuidado de la salud de sus socios, en la Cooperativa San Lorenzo se construye un moderno policlínico que contará con diversos ambientes para la tención de la salud en diferentes especialidades, como Pediatría, Rayos X, Ginecología, Odontología, Medicina General, Psicología, entre otras. El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que la cooperativa pone a disposición de los socios este policlínico donde podrán recibir atención especializada para el cuidado de su salud.

“Así nuestros asociados se evitarán tener que hacer las largas colas que realizan diariamente en los hospitales locales. Además, tendrán una atención personalizada, con profesionales médicos dispuestos a brindar los consejos prácticos necesarios para cuidar la salud”, afirmó el directivo. Cabe resaltar que los precios de las consultas estarán al alcance del bolsillo de los socios y pacientes. Por su parte el Gerente General de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que para la construcción de estos consultorios se convocó a concurso público, donde participaron cinco empresas constructoras.

Luego de estudiar las propuestas, resultó ganadora PROUNO Asesores Asociados. Esta obra, se construirá en un área de 215m2, con una inversión es de 213 mil nuevos soles y se hará en un plazo de 75 días, para su posterior inauguración. Finalmente hay que indicar que para la inauguración, que se realizará en la primera semana de febrero de 2010, se ha cursado invitaciones a autoridades nacionales y regionales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...