miércoles, 16 de diciembre de 2009

CREPIER STORES LLEGA A TRUJILLO CON SU PRESTIGIOSA LÍNEA DE ARTÍCULOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Elegimos a Trujillo como punto de partida de nuestra expansión a provincias, por ser un mercado actualizado en tendencias de moda y donde el valor de los productos innovadores, vanguardistas, de excelente calidad y de marcas de prestigio es muy apreciado”, sostuvo su Gerente General, Sra. Amelia de Casaretto.

La exclusiva cadena de tiendas de accesorios de moda y artículos de viaje Crepier Stores abre sus puertas en Trujillo, constituyéndose así en una excelente alternativa para el más exigente público trujillano en esta clase de productos. Por tal motivo, Crepier Stores ofrecerá un cóctel de inauguración este jueves 17 de diciembre a partir de las 18:30 horas (23:30 GMT) en su flamante tienda del Centro Comercial Real Plaza, primer nivel, en donde, además, lucirá una exhibición de sus novedosos diseños para la temporada “Verano 2010”.

Crepier Stores, reconocida marca de la empresa peruana Class Complements, pondrá a disposición del público trujillano su variada colección de carteras, bolsos, billeteras, maletas de viaje, maletines deportivos, accesorios de viaje. Así también, productos escolares y universitarios como mochilas, mochilas portalaptops, fundas portalaptops, loncheras y cartucheras. En su amplia tienda del Centro Comercial Real Plaza se encontrará la más variada gama de prestigiosas marcas como Crepier, United Colors of Benetton, Sisley, Soulbag, ECGO, marcas que también se comercializan exitosamente en Crepier Stores.

“Se eligió a Trujillo como punto de partida de nuestra expansión a provincias, por ser un mercado actualizado en tendencias de moda y donde el valor de los productos innovadores, vanguardistas, de excelente calidad y de marcas de prestigio es muy apreciado”, sostuvo la Gerente General de esta cadena de tiendas, Amelia de Casaretto. La colección de Crepier Stores están permanentemente actualizadas con las últimas tendencias de la moda de Europa y EEUU., desarrollando cuatro temporadas: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, brindándoles ingresos de nuevos productos todas las semanas a su cadena de tiendas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...