miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL 6 DE ENERO INICIAN PROGRAMA CIDUNT KIDS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Se espera que se inscriban entre 300 y 400 niños en el programa de inglés para niños Cidunt Kids. Se hace una invitación especial a los padres de familia, miembros de los colegios profesionales, pues mediante convenio con el Centro de Idiomas de la UNT están sujetos al beneficio de descuento especial.

Este verano Cidunt Kids trae una de las mejores ofertas del verano: un programa que combina la enseñanza y la recreación, el mismo que se iniciará el próximo miércoles 6 de enero del 2010 en nuestro moderno local, ubicado en la Av. Jesús de Nazareth, frente al Ministerio Público. El director del Cidunt, Eduardo Ángulo Montoya manifestó que la convocatoria para el Programa Cidunt Kids se realiza para los niños de 3 a 14 años de edad.

“Queremos informarles a todos los padres de familia que este año se ha exonerado completamente el pago de la matrícula, así que tienen otro motivo para inscribirlos en un programa que ya ha dado muestras de ser exitoso desde el año pasado, cuando abrimos el primer programa de Cidunt Kids en nuestro moderno nuevo local”, expresó. Aunque el programa que se inicia este 6 de enero es para todo el año, sin embargo el verano promete ser inolvidable, porque se ha previsto talleres recreativos de Teatro, Música, Danza, y aprestamiento con creatividad literaria y material lúdico.

Lo nuevo de este año son dos talleres de fulbito y vóley. También hay salidas de campo, pues el programa incluye clases vivenciales. Cabe anotar que las clases de inglés son dictadas por profesores de ese idioma, mientras que en los talleres se ha contratado profesores especializados en la enseñanza de cada una de las artes y deportes. Igualmente, confirmó que los niños de 12 a 14 años contarán este año con un nuevo texto, adecuándose a los estándares de la Unión Europea, que exige un texto Face to Face prebásico.

Se espera que se inscriban entre 300 y 400 niños en el programa de inglés para niños Cidunt Kids. Se hace una invitación especial a los padres de familia, miembros de los colegios profesionales, pues mediante convenio con el Centro de Idiomas de la UNT están sujetos al beneficio de descuento especial. En cuanto al programa normal de adultos, el Mg. Ángulo Montoya, explicó que a la fecha el universo de alumnos comprende alrededor de 2,700 alumnos, en los idiomas de Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Portugués y Chino.

Los alumnos actualmente estudian en modernos ambientes en un edificio nuevo construido en la presente gestión del rector Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, quien aseguró que la idea es brindar la mejor enseñanza de idiomas a la comunidad trujillana y todos quienes deseen aprender idiomas con nivel internacional. Finalmente, también queremos anunciar que el auditorio va quedando listo para su próxima inauguración. Se trata de un ambiente con capacidad para 200 personas, que estará abierto a espacios culturales como el teatro, poesía y música.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...