martes, 15 de diciembre de 2009

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA PUERTA CONGREGÓ A MILES DE VISITANTES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con la quema de más de 20 castillos, la noche de ayer se lleno de luces y color, en la que fieles y seguidores de la Vírgen, disfrutaron de la Gran verbena, patrocinada por Pilsen Trujillo, donde varios grupos musicales deleitaron a su público, resaltando la Cantante vernacular Laura Pacheco.

El domingo se iniciaron las actividades de Festividades Patronales de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, miles de devotos se congregaron hasta la parroquia de la Inmaculada Concepciòn, para adorar a la Mamita. Con la quema de más de 20 castillos, la noche de ayer se lleno de luces y color, en la que fieles y seguidores de la Vírgen, disfrutaron de la Gran verbena, patrocinada por Pilsen Trujillo, donde varios grupos musicales deleitaron a su público, resaltando la Cantante vernacular Laura Pacheco.

La tarde de ayer se realizó la tradicional caminata de comparsas por las principales calles de la Ciudad, encabezada por el Congresista Alberto Escudero y el Presidente de la Hermandad de la Virgen de la Puerta, Sr. Sigifredo Benitez. Posteriormente, en el marco de la tradicional bajada de la Virgen, se realizó la Condecoración, por el Congreso de la República, con la Medalla de Gran Oficial, así mismo la entrega de un Diploma de Honor, a cargo del Congresista Liberteño Alberto Escudero.

Para el día de hoy, día central, se espera a más de 15 mil fieles, quienes llegan a esta ciudad, con la finalidad de venerar a la Inmaculada Virgen de la esperando se les conceda un milagro, quienes participarán de la Misa de Cierre de las fiestas patronales, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la quema de más de 100 castillos, así como la música de 18 bandas. Finalmente, se ha programado el Gran baile social, que se realizará al medio día en el que estará a cargo el Grupo América de Lima.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...