viernes, 4 de diciembre de 2009

MAURICIO FERNANDINI ESTARÁ PRESENTE EN FESTIVAL DEL ESPÁRRAGO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El anuncio lo realizó en conferencia de prensa el Ing. Huber Vergara Díaz, presidente del Comité Organizador, quien dijo que la participación de Mauricio Fernandini será una conferencia magistral donde divulgará las bondades del espárrago facilitando recetas, prácticas sencillas entre los asistentes, el ingreso será gratis.

El conocido periodista y director del programa televisivo gastronómico “A Fuego Lento” y “Veinte Lucas”, Mauricio Fernandini, dictará la conferencia “La Ruta del Espárrago” el sábado 12 de diciembre, en el auditorio “César Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo, en el marco de las actividades por el “Festival del Espárrago Liberteño”, organizado por el Gobierno Regional La Libertad a través del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

El conocido hombre de prensa arriba a Trujillo procedente de España, donde participó en conferencias relacionadas a la gastronomía peruana “acepto gustoso ir a Trujillo para trasmitir mi experiencia en la preparación del espárrago, que es una hortaliza de mucha demanda en Europa por su calidad”, señaló Fernandini a los organizadores.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El anuncio lo realizó en conferencia de prensa el Ing. Huber Vergara Díaz, presidente del Comité Organizador, quien dijo que la participación de Mauricio Fernandini será una conferencia magistral donde divulgará las bondades del espárrago facilitando recetas, prácticas sencillas entre los asistentes, el ingreso será gratis. “20 Lucas”, es un programa gastronómico que Fernandini trasmite en Frecuencia Latina y compite en la terna de mejor programa gastronómico en la encuesta de “Lo Mejor del año 2009” que elabora un medio nacional.

“A fuego Lento”, fue otro de los programas gastronómicos que tuvo Fernandini efectuando un recorrido por el mundo gastronómico nacional e internacional incluyendo programas desde París, Italia, trasmitiéndose durante 2 años. Mauricio Fernandini presidirá además el Jurado del Concurso Gastronómico por categorías (club de madres, amas de casa, restaurantes), que se realizará en el Patio Central de la Universidad Nacional de Trujillo (Local central – Plaza de Armas), el sábado 12 de diciembre al medio día.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Por su parte Martin Mantilla, integrante del Comité Organizador, informó que el sábado 5 de diciembre, se inician los “Talleres de Capacitación” en la preparación de platos a base de espárragos, dirigido a amas de casa, de 09:00 a 12:00 horas, en la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Virú; y de 15:00 a 18:00 horas en el auditorio “Teófilo Álvarez”, ex - “Concha Acústica” de Trujillo.

“Entregaremos recetarios prácticos, habrá sorteo de set de cocina, degustación y obsequios de espárragos frescos y envasados”, señaló, Martín Mantilla, presidente del Comité de Gastronomía del “Festival del Espárrago Liberteño”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...