viernes, 4 de diciembre de 2009

ALCALDES DEL VALLE CHICAMA LE DAN LA ESPALDA A MARIO VELARDE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Nunca antes la región La Libertad tuvo un plan de desarrollo claro y sostenido, habiéndose priorizado los sectores más importantes como son educación, salud, transportes saneamiento, a través de la ejecución de obras concluidas y en ejecución que están generando desarrollo”, señalan en el documento suscrito.

Seis de los siete alcaldes distritales de la provincia de Ascope decidieron respaldar, a través de un pronunciamiento público, la gestión de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad, dirigida por el Ing. Álvaro Bazán Cabellos y de esta manera dejar solo al alcalde provincial, Mario Velarde Carrión, en la disputa que el burgomaestre sostiene con Bazán Cabellos quien lo denunció por difamación y calumnia.

En efecto, los alcaldes distritales de Paiján, Segundo Valqui Castrejón; de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas; de Rázuri, José Luis Cumplido Arriaga; de Casa Grande, Ricardo Vásquez Cerquín; de Chocope, Héctor Bocanegra Arbulú y de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, firmaron un documento en el que señalan que “nunca antes la región La Libertad tuvo un plan de desarrollo claro y sostenido, habiéndose priorizado los sectores más importantes como son educación, salud, transportes saneamiento, a través de la ejecución de obras concluidas y en ejecución que están generando desarrollo”.

Por lo que expuesto, los firmantes acuerdan “rechazar las calumnias, improperios y calificativos irresponsables, sin fundamentos y pruebas de quien viniera y que causan daño moral e irreparable, más aun cuando usando medios de comunicación públicos se lanzan temerarias acusaciones”. Asimismo, cuestionan la supuesta intromisión de Velarde Carrión en beneficio de una empresa. “Nunca antes se había visto que un alcalde exija equivocadamente pagos a favor de una contratista que ha incumplido su contrato y que tiene observaciones en la calidad de la obra”, señalan los alcaldes en el documento.

Pero eso no es todo. El documento también está suscrito por los alcaldes apristas de Virú, Róger Cruz Alarcón, y de Chao, Ney Helí Gámez Espinoza, además del alcalde de Salaverry, Miguel Ángel Martínez Vargas Durango. Si tenemos en cuenta que la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, también tiene filiación aprista, son cuatro los alcaldes del partido de la estrella que censuran las denuncias y actitudes de Mario Velarde Carrión.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...