lunes, 28 de diciembre de 2009

MEJORAN CALLES DE CASCAS Y CONSTRUYEN PUENTE EN LLEDEN

“Con ejecución de estas importantes obras en beneficio del distrito de Cascas y sus caseríos que en una semana deben estar listas para su próxima inauguración, es una demostración que estamos trabajando no solo por los distritos alejados sino también por la capital de la provincia”, señaló Joel Díaz Velásquez.

El mejoramiento de las calles José Gálvez y Grau donde se viene colocando pavimento rígido y la construcción de un puente en el caserío de LLeden viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Gran Chimú en el distrito de Cascas con una inversión de 500 mil nuevos soles informó el alcalde provincial Joel Díaz Velásquez. El municipio viene mejorando la calle José Gálvez con la construcción llenado de pavimento rígido de concreto, antes se mejoraron las instalaciones de agua potable y desagüe y se hizo el alineamiento de los inmuebles que antes ocupaban aéreas destinadas a la vía publica.

Para ello, el municipio les construyó sus paredes de material noble, esta obra demanda una inversión de 164 mil nuevos soles. Asimismo, se viene trabajando en el mejoramiento de la calle Grau donde ya se está en la etapa final de llenado el pavimento rígido de concreto porque ya se terminaron los trabajos de mejoramiento de las redes de agua potable y desagüe, la construcción de un muro de contención de 12 metros y la cimentación del canal de regadío en una extensión de 150 metros lineales donde se viene invirtiendo 198 mil nuevos soles señalo la autoridad edil.

Puente en el caserío de Lleden

También se terminó se construir el puente carrozable del caserío de Lleden donde se pusieron 95 estribos, losa de concreto y barandas de fierro a los costados. Este puente está construido para soportar unas 30 toneladas con una inversión de 115 mil nuevos soles. “Con ejecución de estas importantes obras en beneficio del distrito de Cascas y sus caseríos que en una semana deben estar listas para su próxima inauguración, es una demostración que estamos trabajando no solo por los distritos alejados sino también por la capital de la provincia”, finalizó Díaz Velásquez.

Estas declaraciones las dio el burgomaestre al supervisar los trabajos de estas obras, que están al 95 por ciento de avance en los trabajos de las calles y al 100 % en el puente de Lleden, conjuntamente con el teniente alcalde Manuel Díaz Lezama y los regidores provinciales César Alayo Rodríguez y Benjamín Mostacero Alva.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...