jueves, 28 de enero de 2010

ABREN TRÁNSITO EN CALLES DE LA PLAZA DE ARMAS

En consecuencia no habrá tranqueras en las intersecciones de los jirones Independencia con Mariscal de Orbegozo, Independencia con Diego de Almagro y Diego de Almagro con Pizarro. El tránsito vehicular seguirá restringido en la cuadras 4, 5 y 6 del jirón Francisco Pizarro.

Considerando la afluencia de turistas extranjeros y de personas que vienen desde diversas partes del país con motivo del 50 Concurso Nacional de Marinera, solo hasta este domingo 31 será reabierto el tránsito vehicular en las intersecciones que rodean a la Plaza de Armas de Trujillo, a excepción de la calle Pizarro. “La medida rige desde hoy jueves 28 y hasta el 31 de enero”, dijo el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ing. Manuel Llempén Coronel.

En consecuencia no habrá tranqueras en las intersecciones de los jirones Independencia con Mariscal de Orbegozo, Independencia con Diego de Almagro y Diego de Almagro con Pizarro. El tránsito vehicular seguirá restringido en la cuadras 4, 5 y 6 del jirón Francisco Pizarro. Llempén Coronel, indicó que esta medida ayudará a descongestionar el intenso tránsito vehicular y peatonal que se registra en estos últimos días en el centro histórico.

El tránsito había perdido fluidez debido al cierre de la intersección de Ayacucho y Almagro por la caída de 5 aulas del centenario colegio Belén (ahora denominada Institución Educativa Hermanos Blanco), donde se removían y evacuaban los escombros del derrumbe ocurrido en los primeros días del mes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...