jueves, 28 de enero de 2010

IPD LA LIBERTAD BRINDÓ RECONOCIMIENTO A EMPRESAS QUE APOYAN EL DEPORTE

Gracias al apoyo recibido por la empresa Minera Barrick Misquichilca S.A, un nutrido grupo de atletas de la provincia andina de Santiago de Chuco, tuvieron destacada participación en la Media Maratón de Trujillo, en homenaje al Diario La Industria; esa es una de las razones por las cuales el IPD les brindó un reconocimiento.

El ente rector del deporte en La Libertad, Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston en reciente ceremonia realizada en el salón Olímpico del Club Libertad de Trujillo, brindaron un merecido reconocimiento a los deportistas más destacados del 2009 y a las empresas que apoyan decididamente el deporte en nuestra región.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Congresista, Dr. Daniel Robles López; el Presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere Aguilar; el Gerente de Asuntos Corporativos Norte Backus, Juan Carlos Zaplana Luna Victoria, el Sr. Luis Herrera, Teniente Gobernador de la Ciudad de Trujillo; el Sr. Juan José Alegría Luperdi, Representante de Lagunas Norte de Minera Barrick Misquichilca y el Lic. Mario Alberto Pérez Merino, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de La Libertad.

Durante la ceremonia, el presidente del IPD La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar, destacó el importante apoyo brindado por Minera Barrick Misquichilca S.A., la Institución Educativa Superior IICER y la propia Backus, empresas que siempre estuvieron presente para tender una mano no solo el IPD sino especialmente a los deportistas de las diversas disciplinas que prestigian el deporte regional y también coadyuvaron en la tarea de masificar el deporte en toda la región.

Huere Aguilar entregó Placa Recordatoria a los representantes de las empresas antes mencionadas y reseñó que durante el año 2009, ellos también apostaron por el deporte en La Libertad, e hicieron alianza estratégica con el ente rector lo cual logró importantes resultados en la masificación del deporte en nuestra región. “El apoyo recibido nos ha servido para lograr excelentes resultados en esta tarea de masificación del deporte, pues incluso nos ha permitido llegar a las zonas más alejadas de nuestra región”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...