jueves, 28 de enero de 2010

CAJA TRUJILLO BAILA AL SON DE LA MARINERA

Caja Trujillo, como buena entidad trujillana, se identifica con nuestra marinera, por lo que con su participación en este evento una vez más reafirma su compromiso de promocionar la cultura y colaborar en la difusión de nuestra tradicional danza, según manifestó su gerente general Cesar Ramírez Luna Victoria.

Bajo los acordes de su propia marinera “Caja Trujillo, orgullo trujillano”, esta entidad microfinanciera se une a la fiesta de nuestra emblemática danza y marca su presencia en el 50º Concurso Nacional de Marinera, que cada año reúne en Trujillo a los más destacados cultores de esta danza nacional, declarada Patrimonio Cultural de la Nación. Caja Trujillo, tan trujillana como la marinera, se viste de blanco para disfrutar también de lo nuestro y compartir ese sentimiento que se desborda en cada edición de este concurso nacional que ha hecho de Trujillo una verdadera cuna de campeones, y ha permitido llevar nuestro baile a diversos rincones del mundo.

Caja Trujillo, como buena entidad trujillana, se identifica con nuestra marinera, por lo que con su participación en este evento una vez más reafirma su compromiso de promocionar la cultura y colaborar en la difusión de nuestra tradicional danza. “Para Caja Trujillo es un honor participar de esta tradicional fiesta, y con esto reafirmamos nuestro compromiso de servicio con esta región, en la que ya llevamos 25 años de trabajo y apoyo no sólo a la microempresa, a través de nuestros productos y servicios; sino también de proyección a la comunidad con actividades culturales, como es la gran fiesta de la marinera”, sostuvo César Ramírez Luna Victoria.

El alto funcionario, quien se desempeña como Gerente Central de Administración de la entidad financiera, agregó que este año, Caja Trujillo es patrocinador oficial de este importante evento que congrega multitudes, y premiará la categoría “Mejor Pareja Campeona 2010”. “Caja Trujillo es una entidad microfinanciera que siempre ofrece apoyo a los emprendedores, a todo aquel que lucha por conseguir y hacer realidad su sueño, por eso durante nuestra participación en este 50 Concurso Nacional de Marinera premiaremos ese esfuerzo denodado de los campeones de las diversas categorías”, señaló.

Ramírez Luna Victoria reiteró finalmente: “Premiaremos no sólo su apego a lo nuestro; sino, también su esfuerzo, su garra, sus ganas de ser mejor cada día; todas, esas características que lo convertirán en la mejor pareja campeona del 2010”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...