jueves, 28 de enero de 2010

SOCIOS HABILITADOS VOTARÁN EN ELECCIONES DE FEBRERO

El Presidente del Comité Electoral, abogado José Hernán Cruzado Aguilar, indicó que para tener derecho a elegir, los socios deberán tener una antigüedad de tres meses al 31 de diciembre del 2009, es decir que se hayan inscrito al 30 de septiembre de ese año.

Con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, la Cooperativa San Lorenzo ha convocado a Elecciones Generales Complementarias para el domingo 28 de febrero del presente año. El Presidente del Comité Electoral, abogado José Hernán Cruzado Aguilar, informó que entre los requisitos para postular, los socios deben cumplir una antigüedad mínima de un año, tener capacidad de ejercicio en sus derechos civiles, estar al día en sus obligaciones con la cooperativa al momento de su inscripción y haber completado un mínimo de ocho horas de capacitación en cooperativismo y/o gestión.

De otro lado, indicó que para tener derecho a elegir, los socios deberán tener una antigüedad de tres meses al 31 de diciembre del 2009, es decir que se hayan inscrito al 30 de septiembre de ese año. Asimismo deben estar al día en sus obligaciones con la cooperativa para que sus nombres no figuren como impedidos de sufragar en los padrones y listas electorales. También señaló que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, de acuerdo al art. 26 del Reglamento General de Elecciones.

Asimismo, si es miembro de mesa y no acude a cumplir con su responsabilidad tendrá que pagar una multa de 3% de UIT. También recordó que las elecciones se realizarán desde las 08:30 hasta las 16:00 horas en su local institucional en Trujillo y sus agencias de Virú y Chao. Finalmente Cruzado Aguilar indicó que los socios interesados en inscribir su lista pueden acercarse a la oficina del Comité Electoral, ubicada en su local institucional, Ayacucho 780, y recoger su planilla de inscripción de lunes a viernes en horario de oficina.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...