lunes, 18 de enero de 2010

BANCO DE LA NACIÓN LANZA PROGRAMA “MOTO TAXI CÍVICO” EN TARAPOTO

Entidad bancaria estatal capacitará a 20 conductores de unidades de transporte rural. Tarapoto es la primera ciudad del interior del país donde se descentraliza estrategia “BN Te Ayuda”, que desde hace dos años viene ejecutándose en diferentes distritos de Lima Metropolitana y el Callao.

Con el objetivo de descentralizar los programas de apoyo a la colectividad, especialmente los brindados a los clientes Adulto Mayores, el Banco de la Nación lanzó de manera descentralizada el programa “Moto Taxi Cívico” en la ciudad de Tarapoto. Para su puesta en marcha, el Banco de la Nación capacitará a 20 chóferes de estos vehículos, debidamente empadronados y miembros de la Asociación de Moto Taxistas Manco Cápac – Tarapoto, en normas de trato al usuario, productos y servicios que ofrece el BN y respecto al ciudadano.

Este proyecto forma parte de la estrategia “BN Te Ayuda” que desde hace dos años viene ejecutándose en diferentes distritos de Lima Metropolitana y el Callao. El gerente de Comunicación Corporativa, Jorge Gómez Reátegui, informó que el BN próximamente implementaría este servicio en otras localidades, principalmente donde el Banco de la Nación concentra un mayor número de clientes, debido al pago de remuneraciones y pensiones de jubilación.

“Tenemos el objetivo de ayudar a los Adultos Mayores a regresar seguros a sus hogares en motos empadronadas, y el de reducir las estafas y cambios de billetes a los pensionistas”, explicó Gómez Reátegui. “BN Te Ayuda” forma parte de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial del Banco de la Nación. Incluye diversas campañas como “Taxi Cívico”, “Tu Seguridad es Primero” y “Tu salud es primero”. A la ceremonia de presentación asistieron el Jefe de la División Territorial – Tarapoto, Cmdte. Fernando Estrada Valverde; el Alcalde de Tarapoto, Sandro Rivero Uzátegui y el Gobernador, Víctor Manuel López Villacorta.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...