lunes, 25 de enero de 2010

COLEGIO MÉDICO SE PREPARA EN AJEDREZ PARA OLIMPIADAS INTER PROFESIONALES

El decano, Dr. Juan Namoc Medina, informó que el certamen se realizará el sábado 30 a las 4 de la tarde y el domingo 31, a las 9 de la mañana, en el local central del Colegio Médico (cuarta cuadra de la avenida Roma), donde ya están abiertas las inscripciones gratuitas para todos los miembros del Colegio Médico del Perú.

El Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I convoca a todos los galenos amantes del ajedrez para participar del Primer Torneo Torneo Médico Selectivo de Ajedrez, que se realizará el 30 y 31 del corriente con la finalidad de seleccionar a los mejores jugadores para integrar el equipo que representará al Colegio Médico en las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales 2010.

El decano, Dr. Juan Namoc Medina, informó que el certamen se realizará el sábado 30 a las 4 de la tarde y el domingo 31, a las 9 de la mañana, en el local central del Colegio Médico (cuarta cuadra de la avenida Roma), donde ya están abiertas las inscripciones gratuitas para todos los miembros del Colegio Médico del Perú. Los interesados también pueden escribir al correo medicoscri@hotmail.com.

El premio será el Trofeo Decano Consejo Regional. El torneo se jugará bajo el sistema todos contra todos o por emparejamientos, de acuerdo a los participantes, en siete rondas. El ritmo de juego por jugador será de 45 minutos para toda la partida. Los partidos se desarrollarán de acuerdo a un cronograma establecido.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...