lunes, 25 de enero de 2010

PARQUE INFANTIL EN MOCHE LISTO PARA SU INAUGURACIÓN

El parque infantil está ubicado en un área de mas tres mil metros cuadrados, entre las calles, Bolognesi, Miguel Grau y Carlos de Los Heros, terreno destinado por muchos años para áreas verdes, que estuvo siendo ocupada por la familia Delgado Ñique, quienes fueron reubicados a otro lugar.

El moderno Parque Infantil construido en Moche-Pueblo que contará con auditorio para espectáculos infantiles, juegos mecánicos en los próximos días debe estar concluido y listo para su inauguración, así lo aseguró el alcalde del lugar, Roger Quispe Rosales, quien refirió que su construcción tiene un avance del 90 por ciento y en breve se terminará. Se inicio su construcción en el mes de noviembre, con plazo de ejecución de 75 días, con una inversión que supera los 300 mil nuevos soles.

El parque infantil está ubicado en un área de mas tres mil metros cuadrados, entre las calles, Bolognesi, Miguel Grau y Carlos de Los Heros, terreno destinado por muchos años para áreas verdes, que estuvo siendo ocupada por la familia Delgado Ñique, quienes fueron reubicados a otro lugar, para dar paso al parque infantil, anotó el alcalde. Los vecinos del primer parque infantil, dijeron que jamás pensaron que se podría hacer realidad dicho parque, pues han transcurrido 40 años después del terremoto de 1970 y los políticos utilizaban como caballito de campaña de la construcción del parque, culminaban su mandato y nunca hacían nada

El Alcalde en compañía de los vecinos inspeccionó el avance de los trabajos del Parque Infantil. Los referidos ciudadanos dijeron que ahora tienen, un mercado moderno, plaza Mayor totalmente remodelada y tendremos parque infantil moderno que no tendremos que envidiar a otros lugares. Nuestros hijos tendrán donde recrearse tranquilamente sin ningún peligro manifestaron finalmente los vecinos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...