jueves, 7 de enero de 2010

EX ALUMNAS SANTARROSINAS ELIGEN A SU DIRECTIVA ESTE SÁBADO

La docente Soledad Sánchez Mercado preside la lista 2, que ese sábado se presenta en la elección de la Asociación de Exalumnas santarrosinas. La acompañan Teresita Bravo Malca; Janet Huancajulca; Rosario Cedamanos Jordán y la Lic. Martha Florián Florián entre otras reconocidas ex alumnas.

Dispuestas a trabajar especialmente en obras sociales, un grupo de ex alumnas del colegio Santa Rosa postula con la lista 2 a las elecciones que este sábado 9, se realizará en el centenario plantel y a cuyo acto se invita a todas las mujeres que pasaron por las aulas rosinas. La lista es presidida por la ex docente del colegio Santa Rosa, Soledad Sánchez Mercado, quien lleva como vicepresidenta a la regidora y educadora, Teresita Bravo Malca.

Asimismo, como secretaria está la químico farmacéutico, Janet Huancajulca; tesorera, la empresaria Rosario Sedamanos Jordán y Relaciones Públicas, la licenciada Martha Florián Florián, entre otras. La candidata a la presidencia manifestó que son en total 12 integrantes de su lista, quienes representan a las diferentes promociones, lo que permitirá una mayor identificación con las ex alumnas.

Sostuvo que su gestión estará orientada a una labor social hacia la comunidad, así como al interior de la institución, con el apoyo de las exalumnas jóvenes. “Tenemos a distinguidas profesionales, reconocidas en la comunidad, que tienen vocación de servicio y con quienes iremos a los lugares más necesitados de Trujillo. Las elecciones se realizarán este sábado en el plantel y pueden acudir todas las exalumnas y quienes no estén inscritas en la asociación, podrán registrarse pagando solo cinco soles, a fin de tener el derecho al voto.

La magister Soledad Sánchez invitó a las exalumnas a emitir su voto y lograr que su asociación tenga mayor presencia y apoyo a la ciudad. El colegio Santa Rosa ha cumplido 113 años de existencia, por cuyas aulas han pasado miles de jóvenes que hoy destacan no sólo a nivel nacional sino también internacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...