jueves, 7 de enero de 2010

ASUME NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LA LIBERTAD

"La capacitación continuada de nuestros miembros fue vital en nuestra gestión, en la realización de estos eventos académicos contamos con la participación de los comités funcionales, a quienes fortalecimos dándoles plena autonomía y brindándoles apoyo para el desarrollo de sus actividades”, destacó Carlos Ávila Agreda.

Frente a diversas autoridades de La Libertad, el CPC Carlos Ávila Agreda hizo entrega del cargo de Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad al Contador Miguel Arancibia, quien se desempeñará como el nuevo representante de este gremio profesional en el período 2010-2011. Ávila expresó su agradecimiento a los 5,170 contadores agremiados, destacando uno de los principales logros que fue la Certificación Profesional, siendo en La Libertad más de 1,100 profesionales que actualizaron sus conocimientos, incluido los Past Decanos en actividad y contadores de amplia trayectoria profesional de Trujillo

”La capacitación continuada de nuestros miembros fue vital en nuestra gestión, en la realización de estos eventos académicos contamos con la participación de los comités funcionales, a quienes fortalecimos dándoles plena autonomía y brindándoles apoyo para el desarrollo de sus actividades”, destacó. Por otro lado, en lo referido a mejoras en infraestructura destacó la remodelación de diversos ambientes del local principal y la compra de enseres e instrumentos que permitieron brindar un mejor servicio a los asociados; esta inversión bordeó los 106 mil nuevos soles.

Además, se reactivó el local campestre de Quirihuac área que se encontraba abandonada recuperando un espacio de esparcimiento con la implementación de una cancha de minifútbol, construcción de servicios higiénicos, instalación de agua potable, luz, y demás mejoras en estos ambientes que demandaron los gastos de 29 mil 500 nuevos soles de las arcas de su institución. Finalmente resaltó el trabajo realizado en el Local deportivo de Villa Los Contadores, donde se mejoraron también los ambientes para uso de los profesionales.

Aquí se construyó un cerco perimetral para mayor seguridad, construcción e iluminación de la loza deportiva, el portón de ingreso, modernos servicios higiénicos, construcción de duchas e iluminación que se invirtió 140 mil nuevos soles. “Estas obras son un legado para los profesionales, un trabajo enmarcado en el profundo sentimiento hacia la institución y profesión y que quedará para uso de los contadores”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...