jueves, 7 de enero de 2010

ESTE LUNES JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO MÉDICO DE LA LIBERTAD

Mario López Carranza, manifestó que durante su gestión dio énfasis a la integración de los médicos ya la construcción del centro recreacional, así como al desarrollo de eventos científicos. Por su parte, Namoc Medina , indicó que continuará con la construcción para darle a Trujillo un centro de convenciones moderno y confortable.

Tras dos años de exitosa gestión, este lunes 11, a las 8 de la noche, el doctor Mario López Carranza entregará el decanato al doctor Juan Namoc Medina, cuya directiva se mantendrá al frente del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, en los años 2010 – 2011. La ceremonia contará con la presencia del flamante decano nacional, Dr. Ciro Maguiña, así como de las principales autoridades regionales y locales.

El decano saliente, Mario López, manifestó que durante su gestión dio énfasis a la integración de los médicos ya la construcción del centro recreacional, así como al desarrollo de eventos científicos. Por su parte, el nuevo decano, Juan Namoc, indicó que continuará con la construcción del centro recreacional para darle a Trujillo un centro de convenciones moderno y confortable, como se merece la ciudad.

Asimismo, hizo énfasis en las acciones tendientes a brindar mayor asistencia social a los médicos, capacitación subsidiada a los médicos desocupados y vigilar el ejercicio médico dentro del código de ética y deontología. También, descentralizar los eventos científicos en cada una de las provincias y proyectar las acciones preventivo promocionales a la comunidad.

Tanto de Decano saliente, como su sucesor hicieron extensiva la invitación a sus colegas a participar de la ceremonia de juramentación, que se llevará a cabo en el auditorio principal de su local institucional, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Roma.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...