viernes, 29 de enero de 2010

PICCOLO CLEMENTE PASA A LA CUARTA FASE DEL MUNDIAL DE LONGBOARD

Este Tour del Longboard tendrá como exponente a los mejores tablistas profesionales de los Estados Unidos, Hawai, Francia, Australia, España y Sudamérica, quienes buscarán sumar puntos para obtener el título mundial. La gran final se realiza este sábado a las 10 de la noche en la playa El Elio.

Una ola de 8.25 puntos le valió a Piccolo Clemente, la carta del surf huanchaquero en el Mundial de Longboard, pasar a la cuarta fase del mundial de Longboard Pro-Perú. Clemente se ubicó en el segundo lugar del puntaje general y espera quedarse con el título mundial. "Con este evento demostraremos al mundo que en Huanchaco también hay buenas olas. De mi parte espero hacer respetar la casa y poder alzar el título mundial", agrega convencido el surfista liberteño.

Este Tour del Longboard tendrá como exponente a los mejores tablistas profesionales de los Estados Unidos, Hawai, Francia, Australia, España y Sudamérica, quienes buscarán sumar puntos para obtener el título mundial. La gran final se realiza este sábado a las 10 de la noche en la playa El Elio con un Gran Fin de Fiesta Barena, donde habrá un gran despliegue de luces y efectos especiales en esta noche de ganadores, además de la entrega de premios en miles de dólares.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...