viernes, 29 de enero de 2010

JUAN JOSÉ CÓRDOVA Y ROBERTO AMAYO POSTULAN A LA ALCALDÍA DE VÍCTOR LARCO

En representación del Frente Independiente de Defensa y desarrollo (FIDE). Como se recordará, en el primer gobierno del Dr. Juan José Córdova en Víctor Larco (1996-1998), ambos políticos ya trabajaron juntos, habiendo realizado una acertada gestión edil, lo cual le permitió ser reelecto como Alcalde al popular JJ.

En conferencia de prensa se oficializó lo que ya se venía especulando en el ambiente político trujillano: el Dr. Juan José Córdova Zavala y el Ing. Roberto Amayo Martínez postularán juntos a la Alcaldía del distrito de Víctor Larco Herrera por el Movimiento Regional: Frente Independiente de Defensa y Desarrollo (Fide) cuyo símbolo es el gallito. Como se recordará, en el primer gobierno del Dr. JJ Córdova en Víctor Larco (1996-1998), ambos políticos ya trabajaron juntos, habiendo realizado una acertada gestión edil, lo cual le permitió ser reelecto como Alcalde al popular JJ.

“Postulo a la Alcaldía de Víctor Larco sobre todo conmovido por el atraso y la inseguridad que hoy por hoy se hace latente en mi distrito, me apena profundamente que no obstante existir muchos mayores recursos que cuando yo era Alcalde, no se sepa identificar las verdaderas necesidades del pueblo y se estén usando esos recursos de manera improvisada y, peor aún, se pierda el tiempo en enfrentamientos inútiles lo cual proyecta una pésima imagen y ahonda la inseguridad ciudadana”, declaró JJ Córdova al ser requerido por la prensa local.

Por su parte el Ing. Roberto Amayo acotó “me une una gran amistad con JJ y hoy nos une más el interés común de modernizar y dar seguridad a nuestro distrito; como bonaerense y por lo tanto victorlarquense estoy en disposición de prometer un trabajo mancomunado y participativo con la población para la ejecución de obras que realmente el Distrito necesita”. Córdova Zavala a la Alcaldía acompañado del Ing. Roberto Amayo en la primera regiduría, son los primeros candidatos oficiales a la Municipalidad de Víctor Larco.

Hasta el momento, los otros partidos políticos como el APRA y APP aún no oficializan sus candidaturas, aunque todo hace suponer que la fuerza política demostrada a la fecha por la dupla JJ Córdova – Roberto Amayo se convierte casi en invencible en los próximos comicios ediles del próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...