viernes, 29 de enero de 2010

MÉDICOS QUIEREN MANTENER CAMPEONATO DE OLIMPIADAS INTER COLEGIOS PROFESIONALES

El decano del Colegio Médico del Perú Consejo Regional I, Juan Namoc Medina, manifestó que el constante entrenamiento de los médicos y su esfuerzo por mantener el título del campeonato demuestra la organización de los galenos e invitó a los demás colegiados a apoyar a sus colegas en cada fecha de las olimpiadas.

Los deportistas del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, en sus diversas disciplinas, no cesan en sus entrenamientos, pues el objetivo es mantener el campeonato de las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales, cuyo título han obtenido en 15 de las 26 ediciones. Luego de recuperar el campeonato en el 2009, tras ocho años en que estuvo fuera de sus manos, los médicos no están dispuestos a dejarlo y cada día entrenan en sus ambientes deportivos del local central así como del centro recreacional de Moche.

El decano del Colegio Médico del Perú Consejo Regional I, Juan Namoc Medina, manifestó que el constante entrenamiento de los médicos y su esfuerzo por mantener el título del campeonato demuestra la organización de los galenos e invitó a los demás colegiados a apoyar a sus colegas en cada fecha de las olimpiadas. Como se sabe, desde 1983 se lleva a cabo de manera ininterrumpida las Olimpiadas Intercolegios Profesionales; de las 26 ediciones, el Colegio Médico del Perú Consejo Regional I ha obtenido 15 campeonatos.

Asimismo, 6 subcampeonatos, 3 terceros puestos y 2 cuartos puestos estando siempre en los cuatro primeros lugares durante todos los eventos; la última Olimpiada ganada fue la del 2009. En este año, el Colegio Médico también fue el organizador de las olimpiadas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...