lunes, 11 de enero de 2010

REGISTRADORES PÚBLICOS Y ASISTENTES REGISTRALES SE INCORPORAN A LA SUNARP

Benjamín Yep Maeda, Jefe de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, luego de expresarles su saludo de bienvenida a la institución, manifestó que durante esta semana los recién incorporados como Registradores y Asistentes recibieron capacitación sobre los diferentes registros y sus principales actos inscribibles.

Los ganadores a las plazas de Registradores Públicos y Asistentes Registrales para la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, en el último Concurso Público de Méritos, convocado por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), se incorporaron a sus puestos de trabajo en esta sede registral, donde además fueron instruidos con el fin de conocer las principales funciones que se cumplen al interior de la institución.

Con ese objetivo, se desarrolló un programa de inducción institucional, a cargo de personal especializado que labora en las diferentes áreas de esta sede registral. Se trataron temas como: Sistema Registral Peruano, Registro de Predios, Importancia del Catastro en el Registro de Predios, Registro Vehicular, Procedimiento Registral, Registro de Personas Naturales y Jurídicas, Orientación del Usuario y Publicidad Registral.

El personal que se integra a la Sunarp como Registradores Públicos son: Tito Augusto Torres Sánchez, Alina Consuelo Díaz Alvarez y Erika Cecilia Fournier Andrade. Ingresan como Asistentes Registrales: Karem Judith Toledo Guerrero, Larry Burner Guevara Lanto, Katherine Sisi Johanson Vargas, Pavel Távara Palacios, Liz Haydé Vicuña Miñano, Jorge Dany Méndez Cruz, James Estevens Aguilar Rodríguez, Juan Oscar Vásquez Malpica, Carlos Alexis Rojas Chávez y Miguel Ángel Torres Reyna.

Benjamín Yep Maeda, Jefe de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, luego de expresarles su saludo de bienvenida a la institución, manifestó que durante esta semana los recién incorporados como Registradores y Asistentes recibieron capacitación sobre los diferentes registros y sus principales actos inscribibles. “Han recorrido in situ todas las áreas registrales y recibido asesoramiento de parte de Registradores Públicos, en lo que respecta a calificación e inscripción de títulos”, indicó.

Añadió que, en coordinación con la Gerencia Registral, se ha determinado que los registradores y algunos asistentes serán asignados a las Oficinas Registrales de San Pedro de Lloc, Chepén, Otuzco y Sánchez Carrión (Huamachuco), donde continuarán con su proceso de inducción a cargo del personal responsable de esas oficinas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...