miércoles, 27 de enero de 2010

TECHO PROPIO ENTREGÓ 44 MODULOS A IGUAL NÚMERO DE FAMILIAS EN RÁZURI

José Murgia Zannier explicó que Techo Propio es parte del programa estatal Mi Vivienda que busca de dotar de una vivienda adecuada a las familias de menores recursos, es una forma de mostrar la sensibilidad del Gobierno que preside Alan García Pérez por los menos favorecidos, dijo.

En una cálida ceremonia realizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Rázuri, ofrecida por el alcalde (e) de este puerto, Erasmo Linares Paredes y bajo la presidencia del ingeniero José Murgia Zannier, la firma Crear hizo entrega de 44 nuevos módulos de vivienda a igual número de familias del lugar. En sus palabras de bienvenida el burgomaestre Linares Paredes resaltó las bondades de la firma Crear que suscribiéndose en el programa estatal Techo Propio había apostado por este distrito que en los últimos tiempos ha iniciado un inusitado crecimiento socio-económico.

La referida autoridad agradeció la presencia del Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia de quien reconoció su identificación con el distrito de Rázuri al que siempre visitaba para identificarse con sus problemas y buscarle la solución adecuada. Por su parte la primera autoridad regional, reconoció el esfuerzo de la empresa Crear y el apoyo que ésta había recibido de la municipalidad distrital de Rázuri para llevar adelante la construcción de 35 módulos en una primera etapa.

Con los 44 que se estaban entregando en esta fecha y los 90 que se iniciarían en breve con lo que estarían bastante cerca de llegar a la meta de los 200 módulos de vivienda programadas en un principio. Murgia Zannier explicó que Techo Propio es parte del programa estatal Mi Vivienda que busca de dotar de una vivienda adecuada a las familias de menores recursos, es una forma de mostrar la sensibilidad del Gobierno que preside Alan García Pérez por los menos favorecidos, dijo.

En seguida se procedió a hacer entrega de las llaves de cada uno de los 44 módulos a las 44 familias favorecidas y luego se procedió a visitar e inaugurar uno de los módulos, el No. 112 ubicado en el paseo peatonal Arequipa de este puerto. Al concluir la ceremonia, Murgia Zannier pidió un aplauso para el presidente Alan García que esta poniendo en marcha programas de agua, electrificación, salud, educación, vivienda, infraestructura vial etc. que favorecen a los mas pobres del país, haciendo realidad de esta manera la justicia social que pregona la doctrina aprista.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...