martes, 23 de febrero de 2010

EN UNT SE ELEGIRÁ MISS CIDUNT 2010

Carlos Calderón informó que las candidatas son capacitadas en oratoria y danza, desenvolvimiento, pasarela, para que estén preparadas a participar no sólo en este certamen de belleza en la UNT, sino en otros concursos, pues la belleza de Trujillo es muy apreciada.

En ceremonia especial realizada en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) los directivos del Cidunt presentaron a las 9 candidatas que participarán en el certamen Miss Cidunt 2010, que por primera vez se realiza en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo. En la mesa de honor estuvieron el coordinador académico de Cidunt, Carlos Calderón Calderón; la presidenta de la comisión organizadora del Miss Cidunt, Carmen Vílchez y Miss La Libertad 2009, Srta. María Lourdes Rodríguez Mantilla.

Ellos indicaron que las 9 candidatas estudian en su mayoría inglés en el Cidunt y también participa una agraciada chica extranjera que está estudiando español en esta casa superior de estudios. Se hizo conocer que el jurado que decidirá el próximo sábado 6 de marzo a la Miss Cidunt está integrado por la diseñadora Isabel Torres; Miss La Libertad 2009, María Lourdes Rodríguez; Miss Ambar Cristina Delgado; el decano de la Facultad de Educación UNT, Julio Aldama Flores y el director del Cidunt, Eduardo Ángulo Montoya.

Igualmente, se informó que estas guapas candidatas vienen realizando una campaña de recolección de útiles escolares en beneficio de los estudiantes del colegio Simón Lozano de Alto Florencia en Florencia de Mora, los mismos que serán entregados el miércoles 3 de marzo. La meta es 90 paquetes escolares. Las candidatas son Stephany Urquiza (15), Fiorella Cherres (16), Sarita Quiñones (17), Karol Merejildo (15), Jessica Pérez (17), Kenia Vargas (17), Candy Calle (18), Steffy Fogel (17) y Kreszentia Fabbender (20).

Carlos Calderón informó que las candidatas son capacitadas en oratoria y danza, desenvolvimiento, pasarela, para que estén preparadas a participar no sólo en este certamen de belleza en la UNT, sino en otros concursos, pues la belleza de Trujillo es muy apreciada. La mayoría de las candidatas informó que era la primera vez que participaban en un concurso de belleza, lo hacían para demostrar sus calidades de belleza física y espiritual; muchas de ellas lo hacían impulsadas por su grupo de amigos. El deseo de todas las participantes es ser la primera Miss Cidunt 2010 para dejar bien en alto el nombre de su centro, de la UNT y de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...