martes, 23 de febrero de 2010

UNA LISTA PARTICIPA EN ELECCIONES DE COOPERATIVA SAN LORENZO

“La única lista que postula en estas elecciones está publicada en las instalaciones de la cooperativa para conocimiento de los socios y a efectos de que alguien pueda presentar alguna tacha, de tal manera que podamos resolverla dentro del plazo establecido el 23 de este mes”, dijo José Hernán Cruzado Aguilar.

El próximo 28 de febrero se realizarán las elecciones en la Cooperativa San Lorenzo para elegir los nuevos miembros de la Asamblea de Delegados de la institución, donde se inscribieron dos listas quedando habilitada sólo una de ellas, toda vez que la lista “Operación y Servicio” no cumplió con el numero mínimo de adherentes por lo que no se le aceptó su inscripción. El Presidente del Comité Electoral, abogado José Hernán Cruzado Aguilar, informó que ha quedado habilitada la lista “Unidad y Progreso Cooperativo”, que encabeza la Profesora Amelia Morillas Bulnes y la integran socios que llevan muchos años en la institución financiera.

“La única lista que postula en estas elecciones está publicada en las instalaciones de la cooperativa para conocimiento de los socios y a efectos de que alguien pueda presentar alguna tacha, de tal manera que podamos resolverla dentro del plazo establecido el 23 de este mes”, dijo Cruzado Aguilar. Con respecto a la relación de votantes hábiles (socios hábiles) en este proceso electoral, el padrón respectivo estará publicado en las mismas instalaciones de la Cooperativa a partir de 20 de febrero, donde los socios podrán verificar su situación para acudir a sufragar el domingo 28 sin ningún contratiempo.

Finalmente manifestó que todos los socios hábiles deberán portar su documento de identidad al momento de acercarse para emitir su voto, así como su tarjeta electrónica donde se pegará el holograma que será la prueba de haber participado en la elección; recordó además, que el horario para las elecciones es de 08:00 hasta 16:00 horas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...