viernes, 5 de marzo de 2010

CÁMARA DE COMERCIO RENDIRÁ HOMENAJE A LA MUJER EMPRESARIA

El acontecimiento contará con la participación de la psicóloga Mayra Cruzada quien estará a cargo de la conferencia magistral “Mujer y vida”, mientras la licenciada Isabel Torres Castillo, expondrá “Rol de la mujer en la sociedad y testimonio de mujer empresaria”.

El mundo ha dado un cambio rotundo. En 1960, fue electa la primera presidenta en el mundo; actualmente, 15 mujeres son mandatarias en sus respectivos países, como Michelle Bachelet en Chile; Cristina Fernández en Argentina; Lucrecia Chinchilla en Costa Rica, entre otras. Ahora, las damas se encuentran en el poder gracias a la continua lucha por la igualdad de géneros, por ese motivo, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad conmemorará el 99 aniversario del Día Internacional de la Mujer junto al Comité de Mujeres Empresarias (Copromesa) y la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (Mcplcp).

El evento se realizará el lunes 8 de marzo a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Cámara. El acontecimiento contará con la participación de la psicóloga Mayra Cruzada quien estará a cargo de la conferencia magistral “Mujer y vida”, mientras la licenciada Isabel Torres Castillo, expondrá “Rol de la mujer en la sociedad y testimonio de mujer empresaria”. Además, se brindará un homenaje a las damas ejemplares de la región, quienes son ejemplo de esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compromiso.

Las mujeres de nuestra sociedad que destacaron en distintos ámbitos serán premiadas en las categorías de: Mujer emprendedora, empresaria, profesional, organización social de base, promotora de desarrollo social, líder con habilidades diferentes e institución pro–mujer. “Celebrar esta fecha conlleva siempre la firme determinación de acabar con la diferencia y extender el apoyo para la contribución plena e igualitaria de las mujeres, en el contexto de una sociedad más justa y libre”, aseguró el presidente del gremio empresarial, Econ. Javier Caro Infantas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...