viernes, 5 de marzo de 2010

ERRADICAN ESCOMBROS DE CASA DESTRUIDA EN CHICAGO

El gerente municipal Manuel Llempén Coronel dijo al respecto que el alcalde dispuso que se apoye de inmediato las labores de eliminación de tierra, madera y quincha que cayeron hace algunos días cuando al interior de la vivienda cavaban una zanja para hacer mejoras.

Varias toneladas de escombros generados por la caída de paredes de una añosa vivienda ubicada en la cuadra 4 de de la calle Suárez, en Chicago, fueron erradicadas por maquinaria y personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo. El gerente municipal Manuel Llempén Coronel dijo al respecto que el alcalde dispuso que se apoye de inmediato las labores de eliminación de tierra, madera y quincha que cayeron hace algunos días cuando al interior de la vivienda cavaban una zanja para hacer mejoras.

Inicialmente estos materiales de deshecho estaban al interior de las viviendas, pero una vez que fueron sacados a la vía pública se pudo trabajar con un cargador frontal, dos volquetes y varios obreros ediles que dejaron rápidamente limpia la calle. La limpieza implicaba cierto riesgo ya que algunas paredes de las viviendas colindantes tenían visibles rajaduras y son de adobe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...