miércoles, 17 de marzo de 2010

CON AYUDA DE JJ CÓRDOVA MEJORAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA

“Me siento feliz de haber contribuido con un granito de arena para que la comunidad educativa del Colegio “Augusto A. Alva Escurra” tengan un buen servicio de agua potable y servicios higiénicos decentes. Sé que el tanque de agua será de gran utilidad y beneficiará directamente a los niños”, aseguró Córdova Zavala

“La unión hace la fuerza” es el refrán que se aplicó como filosofía de trabajo en la Institución Educativa 80891 “Augusto A. Alva Escurra” de Liberación Social. En dicho plantel, la alianza entre padres de familia, alumnos, autoridades y del doctor Juan José Córdova Zavala hicieron posible que después de 30 años se remodelen los servicios higiénicos, se cambie el tanque elevado y se construyan seis bancas perimétricas de tres metros de lardo cada una..

“Me siento feliz de haber contribuido con un granito de arena para que la comunidad educativa del Colegio “Augusto A. Alva Escurra” tengan un buen servicio de agua potable y servicios higiénicos decentes. Sé que el tanque de agua de capacidad de 1,100 litros de agua que he donado será de gran utilidad y beneficiará directamente a los niños de esta zona de Liberación Social”, aseguró Córdova Zavala.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa), Sr. Rolando Collage Loyola agradeció el gesto del doctor Juan José Córdova y aseguró que en los 8 meses de gestión, se pudo ejecutar una obra de envergadura en el patio de la Institución Educativa 80891. La referida obra se hizo posible gracias al trabajo conjunto de los miembros de la Apafa, apoyo del Gobierno Central mediante el programa de mantenimiento preventivo de la IE, que preside el director Víctor Raúl Angulo Saénz, y a los empresarios Paúl García y Geraldine Luján, que donaron 8 inodoros.

Por su parte, el director del plantel Víctor Raúl Angulo Saénz, expresó su agradecimiento del Gobierno Central, la Apafa, al doctor Juan José Córdova Zavala y a todas las personas que contribuyeron a la ejecución de la referida obra. Finalmente el presidente de la Apafa hizo un llamado al alcalde del distrito, Carlos Vásquez Llamo para que se preocupe por solucionar el problema del cerco perimétrico, donde las paredes están inclinadas y en cualquier momento pueden venirse abajo y ocasionar una desgracia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...