jueves, 18 de marzo de 2010

ESPECIALISTAS DE DINAMARCA EXPONDRÁN SOBRE SOLUCIONES DE BOMBEO EN MINERÍA

Para la realización de estos encuentros de actualización en tecnología de avanzada, estarán en Trujillo los expertos de Dinamarca, Johannes Damkjær, Senior Technical Advisor; Jakob Lochte, Business Developer Director; Jens Skodt, Business Developer; Jason Haley de Peerless Pump Company.

Luego de exitosos eventos realizados en Arequipa y Lima, la reconocida empresa internacional GrundfosMining & Industrial, desarrollará los días jueves 18 y viernes 19 de este mes de marzo un workshop técnico sobre Soluciones de Bombeo en Minería e Industrial, en la sede del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Para la realización de estos encuentros de actualización en tecnología de avanzada, estarán en Trujillo los expertos de Dinamarca, Johannes Damkjær, Senior Technical Advisor; Jakob Lochte, Business Developer Director; Jens Skodt, Business Developer; Jason Haley de Peerless Pump Company, que forman parte del Grupo Grundfos.

Al evento han sido invitados técnicos del Gobierno Regional de La Libertad, Proyectos especial Jaen Bagua San Ignacio, Proyecto Especial Chavimochic, Minera Barrick, Yanacocha, Sedalib, Hidrandina, Damper, Casagrande, Cartavio, Trupal, Cartavio, contratistas de diferentes empresas y estará abierto a las personas interesadas en conocer las nuevas técnicas de bombeo aplicas en el sector minero e industrial.

Este workshop de minerìa en la ciudad de Trujillo se inaugura el jueves 18 a las 2 y 30 de la tarde y, durante este día, las conferencias se prolongarán hasta las 9 de la noche. El evento continúa el viernes 19 a las 9 de la mañana y se clausurará a las 7 de la noche con la firma de un compromiso de Internacional Grundfos con el Perú y su minería.

Los participantes podrán conocer sobre la gama de bombas centrífugas, bombas sumergibles, motores y accesorios para aplicaciones en minería como drenaje, transferencias, etc. Asimismo, se expondrán temas relacionados con las necesidades de bombas en la minería, investigación, estudio y debatirá acerca de los problemas en los sistemas de bombeo, entre otros de especial importancia, según lo dio a conocer uno de los promotores de este Workshops, Willy Correa Morán.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...