martes, 2 de marzo de 2010

GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ CALAMINAS A DAMNIFICADOS DE LA ESPERANZA

Esta fue una primera jornada del GRLL y luego seguirá la entrega de calaminas a otros sectores del distrito La Esperanza y también en los distritos de El Porvenir, Huanchaco, Buenos Aires Sur e incluso Virú. Este programa de ayuda continuará en el transcurso de las siguientes semanas.

El Gobierno Regional de La Libertad con apoyo de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, hizo entrega de calaminas favoreciendo a 8 familias afectadas por las lluvias. El objetivo es apoyar a las familias de los sectores mas afectados a causa de las lluvias ocurridas en el mes de febrero. Asimismo, prevenir los daños futuros. La entrega fue realizada el día de hoy por la mañana en el sector Santa Verónica ubicado en el distrito La Esperanza y se repartieron 10 calaminas por familia.

Esta fue una primera jornada del GRLL y luego seguirá la entrega de calaminas a otros sectores del distrito La Esperanza y también en los distritos de El Porvenir, Huanchaco, Buenos Aires Sur e incluso Virú. Este programa de ayuda continuará en el transcurso de las siguientes semanas. El Gobierno Regional La Libertad que preside el Ing. José Murgia Zannier, a través de la Subgerencia de Defensa Nacional, está pendientes de las necesidades de las familias afectadas.

Es por ello que permanentemente se está dando ayuda a los distritos más perjudicados y vulnerables a las lluvias. Sin embargo, hay mucho trabajo por hacer y que todo se realizará a fin de mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...