martes, 2 de marzo de 2010

SEMINARIO SOBRE REGÍMENES ESPECIALES DICTARÁ FUNCIONARIO DE MINTRA

El Director (e) de Prevención y Solución de Conflictos de la Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad Dr. José Rodríguez Viera, explicó, que el seminario se realizará a partir de las 18:00 horas (23:00 GMT) en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

Un importante seminario sobre Regímenes Especiales de Construcción Civil, Mypes, Acuícola, Agrícola, Minero y Trabajadores del Hogar, se desarrollara en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, el próximo martes 09 de marzo del 2010. El Director (e) de Prevención y Solución de Conflictos de la Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad Dr. José Rodríguez Viera, señaló que el expositor de este evento académico será el Dr. Fernando Flores Bertalmo, Director de Capacitación del Ministerio de Trabajo.

Explicó, que el seminario se realizará a partir de las 18:00 horas (23:00 GMT) en el auditorio del Colegio de Contadores y está dirigido a empleados, empleadores, amas de casa, funcionarios y público en general. Las inscripciones se realizaran en la Gerencia de Trabajo de La Libertad, sito en Av. Larco 1222, Colegio de Contadores. “Es por eso invitamos a participar de este evento académico que es gratuito y se estarán entregando certificados a los asistentes”, anotó Rodríguez Viera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...