martes, 2 de marzo de 2010

CLARO AMPLÍA FECHA DE MENSAJES DE TEXTO GRATUITOS A CHILE

Representantes de la empresa de telefonía móvil, anunciaron que el servicio de mensajes de texto “Emergencia Chile”, es gratuito para los SMS que se envíen hacia Chile, cualquiera sea el operador móvil de destino, hasta el domingo 07 de marzo.

Claro, empresa del grupo América Móvil, anunció que se ha ampliado la fecha para que sus clientes puedan seguir enviando Mensajes de Texto (SMS) hacia Chile, gratuitamente hasta el domingo 7 de marzo del 2010. De esta manera, Claro se solidariza con el dolor de las personas que tienen familiares radicados o de visita en el país sureño, brindándoles la posibilidad de comunicarse de manera totalmente gratuita.

Representantes de la empresa, anunciaron que el servicio de mensajes de texto “Emergencia Chile”, es gratuito para los SMS que se envíen hacia Chile, cualquiera sea el operador móvil de destino. Asimismo, la empresa recomendó utilizar este tipo de medios alternativos, de manera responsable para que todos tengan la posibilidad de comunicarse con sus familiares en Chile.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...