viernes, 19 de marzo de 2010

MINISTRO GARCÍA TOMA ASUME OFICIALMENTE CARGO EN EL MINJUS

Durante el discurso inicial, Víctor García Toma destacó la labor de su antecesor y afirmó que retomará algunos proyectos que se ejecutaron. “Es realmente reconfortante recibir un encargo y continuar con los proyectos de una exitosa gestión, por tanto continuaremos con algunas ideas dejadas por el doctor Pastor Valdivieso”, afirmó.

En ceremonia protocolar realizada en el auditorio del Ministerio de Justicia (Minjus), el flamante ministro Víctor García Toma se presentó ante los trabajadores y recibió la ovación de todos los concurrentes. En esta cita también participó el ex ministro Aurelio Pastor Valdivieso, quien entregó oficialmente el cargo. Durante el discurso inicial, el ministro García Toma destacó la labor de su antecesor y afirmó que retomará algunos proyectos que se ejecutaron.

“Es realmente reconfortante recibir un encargo y continuar con los proyectos de una exitosa gestión, por tanto continuaremos con algunas ideas dejadas por el doctor Pastor Valdivieso”, afirmó. Por su parte, el ahora congresista Pastor recordó su paso por el Minjus y destacó el avance en el acceso a la justicia con las tres Casas de la Justicia ya inauguradas; además de las visitas a todos los penales del país y la organización de las seis audiencias públicas en diversos distritos del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...