viernes, 19 de marzo de 2010

OTORGARON AUTORIZACIÓN DEFINITIVA A UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO

A esta alegría Arquidiocesana se suma la bendición de su imponente y moderno Campus Universitario, sito en Panamericana Norte kilómetro 555, a realizarse el martes 23 a las 10 de la mañana. Al mismo tiempo, se tiene previsto la ceremonia de institucionalización y el acto protocolar de juramentación de las autoridades.

El Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades, mediante Resolución N° 084-2010- CONAFU, publicada en el Diario “El Peruano”, le otorgó la Autorización Definitiva de Funcionamiento a la Universidad Católica de Trujillo (UCT), asimismo, mediante otra resolución aprueba la Adecuación de Carreras Profesionales al Régimen de Facultades de la Universidad Católica de Trujillo; y también reconocen a través de resolución a los Integrantes que conformarán la Comisión de Gobierno de la UCT.

Gracias a estas resoluciones la Universidad Católica de Trujillo contribuirá con una formación universitaria basada en la fe y la cultura, para los jóvenes decididos a superarse humana y profesionalmente. A esta alegría Arquidiocesana se suma la bendición de su imponente y moderno Campus Universitario, sito en Panamericana Norte kilómetro 555, que se realizará el martes 23 de marzo, a las 10 de la mañana. Al mismo tiempo, se tiene previsto la ceremonia de institucionalización y el acto protocolar de juramentación de las autoridades que regirán los destinos de la Universidad Católica de Trujillo.

Las Carreras profesionales que brinda la Universidad Católica de Trujillo, y que han sido oficialmente aprobadas, son: Educación Inicial, Educación Primaria, Teología, Psicología, Administración y Finanzas, Gerencia de Servicios Turísticos y Hoteleros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...