domingo, 14 de marzo de 2010

REGIÓN LA LIBERTAD CONTARÁ CON UNA BIBLIOTECA VIRTUAL

La doctora Herrera Cadillo, anunció que de acuerdo a lo manifestado por el Representante Residente del PNUD en el Perú, doctor Jorge Cheniek, este organismo de las Naciones Unidas, donará todo el equipo informático para la puesta en marcha de la primera Biblioteca Virtual Regional.

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier y la Directora de la Biblioteca Nacional, doctora Nancy Herrera Cadillo firmaron en la Casa de la Identidad Regional de La Libertad, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para la ejecución del Proyecto Biblioteca Virtual de la Región La Libertad.

La doctora Herrera Cadillo, anunció que de acuerdo a lo manifestado por el Representante Residente del PNUD en el Perú, doctor Jorge Chediek, este organismo de las Naciones Unidas, donará todo el equipo informático para la puesta en marcha de la primera Biblioteca Virtual Regional. Por su parte, Murgia Zannier, dijo que la biblioteca de la gerencia regional de Educación ya contaba con un moderno local.

La infraestructura en mención, se ubica junto al local de la Gerencia Regional de Educación (GRELL) y donde posiblemente estará instalada esta Biblioteca. Finalmente, la doctora Herrera ofreció por su parte la donación de los textos que sean necesarios. “No puedo adelantar cuantos porque se tienen que establecer coordinaciones previas, a la Biblioteca Regional”, afirmó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...