domingo, 14 de marzo de 2010

EDILES TENDRÁN REBAJAS EN MÁS DE 25 EMPRESAS

Manuel Llempén Coronel felicitó a la Gerencia de Personal por este logro y sugirió que se coordine con quienes realizarán tales descuentos para organizar campañas de despistaje en temas de salud; luego invitó a más empresas e instituciones, especialmente de aquellas dedicadas a la venta de alimentos de primera necesidad.

Una ayuda a la economía familiar, accediendo a descuentos ante cualquier emergencia, la necesidad de un servicio o compra de algún producto, tienen a partir de la fecha los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo gracias a la puesta en funcionamiento de una Tarjeta de Descuento. La tarjeta, cuyo uso no ocasiona gasto alguno al trabajador, fue presentada por el gerente general Manuel Llempén Coronel y el gerente de Personal, Mario Reyna Rodríguez, quienes dieron a conocer las bondades de su uso, indicando que podrán acceder a ella los servidores estables y contratados por diversas modalidades.

Al entregar las primeras Tarjetas, Llempén Coronel felicitó a la Gerencia de Personal por este logro y sugirió que se coordine con quienes realizarán tales descuentos para organizar campañas de despistaje en temas de salud; luego los invitó a sumar más empresas e instituciones favorecedoras, especialmente de aquellas dedicadas a la venta de alimentos de primera necesidad. En otra parte de su intervención los exhortó a buscar alguna fórmula o proyecto que permita solidarizarse con las personas de menos recursos económicos que llegan hasta la Municipalidad de Trujillo requiriendo algún apoyo.

Su uso permitirá acceder a una serie de descuentos que van del 3 al 50% en diversos establecimientos comerciales y empresas que suscribieron un convenio con la comuna, entre los que se encuentran el Instituto Nacional de Cultura, Clínica Sánchez Ferrer y las boticas Fasa, BTL y Arcángel. Tomonorte, laboratorios Bermanlab y Escalab.

Asimismo, la Universidad César Vallejo, Centro de Diagnóstico por Imagen España, Clínica de Ojos Cáceda, Centro Odontológico Acevedo, Sandwichería Jano’s, Centro de Idiomas de la UNT, Odontolaser, Berendson, Clínica de Nutrición y Estética Marijuan, Rostros Spa, Alberto Spa, Agencia de Viajes y Ecoturismo Ayni Explores, los gimnasios, Planet y Fiorella Fitness.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...