jueves, 29 de abril de 2010

ANESVAD 2008-2010 INVIERTE EN REGIÓN LA LIBERTAD UN MILLÓN 200 MIL EUROS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para el tercer año de Programación en la Región La Libertad ANESVAD ha previsto conjuntamente con el Gobierno Regional a través de la Gerencia de Salud, la ejecución de tres proyectos en las mismas áreas programáticas por un importe de 309 mil 619 euros, según reveló el Ing. José Murgia Zannier.

Dentro del marco del Programa de Cooperación Multianual de la Fundación ANESVAD 2008-2010 en la Región La Libertad que preside el ingeniero José Murgia Zannier, se invertirá en total durante estos tres años la suma de un millón 207 mil 324 euros. La inversión está destinada a programas de ubicados en las áreas de Enfermedades Tropicales, Salud Materno Infantil y Salud Comunitaria. Estas acciones se vienen ejecutando en las provincias de Sánchez Carrión, Otuzco y Ascope.

Para el tercer año de Programación en la Región La Libertad ANESVAD ha previsto conjuntamente con el Gobierno Regional a través de la Gerencia de Salud, la ejecución de tres proyectos en las mismas áreas programáticas por un importe de 309 mil 619 euros. Además, la fundación ANESVAD y el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Salud están organizando un nuevo taller de estrategia y fortalecimiento de capacidades a realizarse del 24 al 26 de mayo en la ciudad de Trujillo.

Este evento comprenderá dos bloques, el primero los días 24 y 25 de mayo reservado exclusivamente a las contrapartes locales ejecutoras con las que trabaja ANESVAD, mientras que el día 26 de mayo será abierto y dedicado íntegramente al fortalecimiento de capacidades. La información de los avances de la inversión de la ANESVAD y del próximo taller fue proporcionada por Jorge Perea Fernández responsable del Departamento de Proyectos para el Área de América.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...