jueves, 29 de abril de 2010

NOMBRAN COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL LAZARTE AL DR. ELOY CASTAÑEDA CARRANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La resolución es firmada por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Ing. Fernando Barrios Ipenza y encargado de entregársela fue el Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de la Red Asistencial la Libertad, en presencia de todos los trabajadores de este nosocomio.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 190-EsSalud de fecha 26 de agosto de 2010, se encarga al Dr. Santos Eloy Castañeda Carranza, el cargo de Director del Hospital Base Víctor Lazarte Echegaray de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Ing. Fernando Barrios Ipenza. El nuevo Director del Hospital Lazarte Dr. Eloy Castañeda Carranza, es medico urólogo, funcionario de carrera, fue Jefe del Servicio de especialidades quirúrgicas del mismo nosocomio, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, alcalde del distrito de Simbal, y muy apreciado por su capacidad profesional, tiene cualidades especiales como “el don de servicio”, es carismático y querido por sus compañeros de trabajo.

El Dr. Castañeda tan pronto recibió la resolución de su designación, señaló que su gestión estará enmarcada en la atención personalizada a los asegurados, en el desembalse de la intervenciones quirúrgicas, para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital Lazarte, médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud y personal administrativo; dijo es un reto fuerte que tendrá que asumir y anunció que tendrá reuniones permanentes con todo el personal de este Centro Asistencial, y la meta será llegar a ser un “Hospital Nacional”, ya que La Libertad necesita un Hospital de mayor complejidad.

Agregó que su gestión, será de puertas abiertas, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los pacientes internos y externos del Hospital Lazarte. Encargado de entregar la resolución de nombramiento al Dr. Eloy Castañeda Carranza fue el Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de la Red Asistencial la Libertad, en presencia de todos los trabajadores de este nosocomio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...