jueves, 8 de abril de 2010

ENTREGAN DISTINCIONES A EX ALUMNAS SANTA ROSINAS

La Presidenta Rosario Alvitez, resaltó la presencia de la ex alumna Srta. Alicia Mondoñedo Ugarte, integrante de la promoción 1940, quien celebra sus “Bodas de Brillante”, así también se hicieron presente integrantes de la promoción de oro, Plata, Esmeralda, Zafiro entre otras promociones.

En ceremonia especial, que contó con la presencia de la Directora del Colegio Santa Rosa, Rvda. Madre Margarita Túpac Yupanqui Tolentino, la Presidenta del Consejo Directivo Transitorio de la Asociación de Ex Alumnas Rosinas, Sra. Rosario Altivez Falcón, entrego las “Rosas Promocionales” a las presidentas de las diferentes promociones.

La Presidenta Rosario Alvitez, resaltó la presencia de la ex alumna Srta. Alicia Mondoñedo Ugarte, integrante de la promoción 1940, quien celebra sus “Bodas de Brillante”, así también se hicieron presente integrantes de la promoción de oro, Plata, Esmeralda, Zafiro entre otras promociones. Por las Bodas de Oro recibió la distinción Sra. Mirtha Ruiz de Soto, esta promoción la integra también la Rvda. Madre Antonieta.

El Consejo Directivo Transitorio de la Asociación de Ex alumnas Santa Rosinas, está conformado por Rosario Alvitez Falcón, Presidenta; Liliana Ramírez de Ángeles Vice Presidenta; Elba Alayo Lazaro, Vocal secretaria y Francisca Horna Blas Vocal. La presidenta de la Asociación invocó a todas las ex alumnas a participar de las actividades que realiza dicha institución, para mantener la unidad y la integración de esta organización.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...