jueves, 8 de abril de 2010

PRESIDENTE REGIONAL JURAMENTARÁ CONSEJO REGIONAL DE EMPLEO JUVENIL

Acto se realizará en el marco de la segunda reunión de trabajo del Programa Conjunto “juventud, Empleo, y Migración” y contará con la presencia del Viceministro de Promoción del Empleo Dr. Javier Barreda Jara, quien tendrá a su cargo las palabras de inauguración del evento.

El Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Trabajo y en coordinación con el Programa Conjunto realizará la segunda reunión de Trabajo “Juventud, Empleo y Migración” en donde a su vez la Primera Autoridad Regional tendrá a su cargo la juramentación del Consejo Regional del Empleo Juvenil de La Región La Libertad.

El Consejo a juramentar estará integrado por: el PC. Benjamín Cuba Orbegoso Subgerente De Relaciones Publicas del Gobierno Regional, Sr. Jorge Alcántara Sullón representante del GRLL, Sra. Ena García Lozano representante de la Gerencia de Trabajo, Sr. Lorenzo Salinas Alvarado representante del Sistema de Inversión Pública, Dra. Paola Fernández Atho representante del Sistema de Inversión Pública.

Asimismo, el Dr. Juan Polo Huacacolqui representante del PNUD y la Dra. Carmen Siccha Rubio coordinadora de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. La ceremonia protocolar contará además con la presencia del Viceministro de Promoción del Empleo y Formación Profesional Dr. Javier Barreda Jara quien tendrá a su cargo las palabras de inauguración del evento.

También ha confirmado su presencia el Mg. Renán Quispe Llanos Jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática quien dará a conocer los resultados de la Encuesta Juventud, empleo y Migración Internacional, la cual se realizó entre los meses de octubre y diciembre del año 2009. Esta segunda reunión viene siendo gestionada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Población, la Organización Internacional del Trabajo, el PNUD y la Organización Internacional para las Migraciones como agencia asociada a la ONU.

La ceremonia de juramentación del Consejo Regional del Empleo Juvenil de La Región La Libertad, el cual estará encargado de elaborar las acciones y políticas del empleo en la región, se realizará el día viernes 09 del presente a las 08:00 horas en la sala Asturias del Hotel Los Conquistadores ubicado en el Jirón Diego de Almagro Nº 586.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...