miércoles, 7 de abril de 2010

MENORES EN EXTREMA POBREZA DISFRUTARÁN DE FUNCIÓN DE CINE POR DÍA DEL NIÑO

Actividad es organizada por el Gobierno Regional de La Libertad a través del PASPMOSB como parte de sus actividades de labor social programadas por esta importante fecha. La actividad se realizará el día jueves 15 del presente a las 9 de la mañana en la sala del Cine Mark ubicado en las instalaciones de Mall Aventura Plaza.

Un total de 130 niños y niñas en situación de pobreza y pobreza extrema tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana amena, ya que podrán asistir a la proyección de la película “Como Entrenar un Dragón” actividad que realizará el Programa de Asistencia Social y Promoción Microempresarial Para Organizaciones Sociales de Base como parte de las actividades programadas al celebrarse el “Día Del Niño Peruano”.

La actividad se realizará el día jueves 15 del presente a las 9 de la mañana en la sala del Cine Mark ubicado en las instalaciones de Mall Aventura Plaza; “de esta manera los niños que residen en los sectores periféricos de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de esta película y brindarles un momento de sana distracción que por diversos motivos les ha sido esquiva durante varios pasajes de su vida” manifestó la Directora del PASMOSB, CPC. Mónica Vásquez Durand.

“De esta manera el Gobierno Regional de La Libertad viene cumpliendo con su labor de trabajar en los sectores mas necesitados favoreciendo a la niñez y quienes viven en extrema pobreza, es por ello que no se podía pasar por alto la celebración del “día del niño peruano” en concordancia con la ley Nº 2766, que establece como fecha de celebración el segundo domingo de abril” culminó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...