miércoles, 7 de abril de 2010

GOBIERNO REGIONAL DISTINGUE A HIDRANDINA AL CUMPLIR 27 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Durante el acto de entrega, el Presidente Regional José Murgia Zannier resaltó el trabajo que viene realizando la empresa HIDRANDINA en las provincias de Otuzco, Julcán, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco; provincias en donde se ha electrificado diferentes caseríos y Centros Poblados.

En el marco de una concurrida ceremonia en donde participó el Dr. Genaro Vélez Castro presidente del directorio DISTRILUZ – HIDRANDINA acompañado de funcionarios, trabajadores de la empresa y autoridades distritales; El Gobierno Regional de La Libertad en la persona de su Presidente Ing. José Murgia Zannier otorgó un reconocimiento a esta empresa al conmemorarse sus 27 años de vida institucional.

Durante el acto de entrega, la primera autoridad regional resaltó el trabajo que viene realizando la empresa HIDRANDINA en las provincias de Otuzco, Julcán, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco; provincias en donde se ha electrificado diferentes caseríos y Centros Poblados a través de programas como el de Electrificación rural, los mismos que vienen siendo coordinados con los diferentes niveles de gobierno como locales, municipales y regionales.

“Tenemos que agradecer y felicitar las políticas internas de la empresa HIDRANDINA, ya que gracias a su predisposición los diferentes pobladores de las zonas más alejadas podrán mejorar su calidad de vida gracias a las diversas obras de electrificación ejecutadas en los diferentes Centros Poblados y caseríos de la región” manifestó el Presidente Regional en el momento de entregarle el reconocimiento al presidente del directorio de DISTRILUZ Dr. Genaro Vélez Castro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...