miércoles, 14 de abril de 2010

RATIFICAN CONFIANZA A PRESIDENTE DE COOPERATIVA SAN LORENZO

“Quiero agradecer la decisión de los directivos al ratificarme en el cargo, razón por la cual continuaremos con nuestra política de puertas abiertas para nuestros socios, quienes se identifican con la institución; y este año presentaremos importantes novedades para los asociados”, prometió.

En reciente Asamblea de Delegados se eligió a los nuevos directivos de la Cooperativa San Lorenzo, quienes tendrán la importante labor de dirigir el buen curso de la institución liderados por el Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, quien ha sido ratificado como Presidente del Consejo de Administración por su destacada gestión durante el año 2009.

“Quiero agradecer la decisión de los directivos al ratificarme en el cargo, razón por la cual continuaremos con nuestra política de puertas abiertas para nuestros socios, quienes se identifican con la institución; y este año presentaremos importantes novedades para los asociados, que les permitan acercarse más a nosotros y crecer, para convertirse en los grandes impulsores del desarrollo económico de nuestra región”, manifestó Ríos Abanto.

Cabe señalar que durante la gestión del Dr. Ríos Abanto, 2009 – 2010, la Cooperativa San Lorenzo creció en cantidad de socios alcanzando un máximo de doce mil trescientos, y su patrimonio aumentó en más de un millón de soles, demostrando así su solidez, credibilidad y estabilidad económica que tiene la institución en el mercado financiero de nuestra localidad.

Finalmente dijo que “el crecimiento alcanzado ha sido posible gracias a la dedicación de nuestros funcionarios y trabajadores, lo que ha permitido que obtengamos mayores ventajas y crecimiento, sobre todo porque pensamos en nuestros socios, para quienes tenemos grandes novedades para este nuevo periodo, que ya iniciamos con la campaña “ahorra y viaja gratis”, con la que podrán viajar a cualquier parte del Perú o del mundo, totalmente gratis”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...