miércoles, 14 de abril de 2010

UNT TENDRÁ MODERNO COMPLEJO EN SEDE DEL VALLE

La sede de la UNT del Valle Jequetepeque sique creciendo. En 2004 se contaba con 600 alumnos, en el inicio del año académico 2010 son cerca de mil 600 estudiantes, quienes gozarían de un moderno Complejo, según el anuncio del Rector Orlando Velásquez Benites en esta ceremonia.

El Rector de la casa bolivariana inauguró el año académico del semestre 2010–I en la Subsede del Valle Jequetepeque. Lugar en el que se comprometió a conseguir la gratuidad de la enseñanza para estos estudiantes. El compromiso es que para el 2011 el alumno del Valle Jequetepeque no pague al igual que en Huamachuco; por ello será importante el apoyo de las autoridades como el Municipio de Guadalupe que ha retomado el apoyo a nuestra Alma Máter”

La sede de la UNT del Valle Jequetepeque sique creciendo. En 2004 se contaba con 600 alumnos, en el inicio del año académico 2010 son cerca de mil 600 estudiantes, quienes gozarían de un moderno Complejo, según el anuncio de Velásquez Benites en esta ceremonia. El que contaría con un auditorio, un pabellón de dos pisos y una plazuela.El Rector también hizo entrega de equipos multimedia así como material deportivo para el representativo de la UNT que participa en la liga de primera división y que cuenta entre sus integrantes con estudiantes de esta casa superior de estudios

Así mismo, el alcalde de Guadalupe, Edwin Mora Costilla, comprometió el apoyo de su comuna con la implementación de la cancha de fútbol y con el sembrado del césped respectivo para el entrenamiento del equipo de la universidad. De esta manera, la UNT y el Municipio retoman la alianza en beneficio de los estudiantes y la población del Valle Jequetepeque, quienes atestiguan la consolidación de la sede de la casa de Bolívar y Sánchez Carrión, formando parte del desarrollo de la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...