miércoles, 14 de abril de 2010

SCOTIABANK PRESENTA EN TRUJILLO NOVEDADES EN BANCA ELECTRÓNICA

Los clientes corporativos de Scotiabank en Trujillo conocieron en detalle todas las operaciones y transacciones que pueden realizar mediante la banca por Internet, la cual les permite operaciones como el pago a terceros, transferencias al exterior, transacciones entre cuentas, pago de letras, facturas, planillas, CTS y de servicios.

Las novedades que Scotiabank ha puesto a disposición de sus clientes corporativos a través del sistema telebanking (banca por Internet) fueron dadas a conocer en un desayuno de trabajo a cargo del gerente de Cash Management del banco, César Ferreyros Sifuentes. En la cita, los clientes corporativos de Scotiabank en Trujillo pudieron conocer en detalle todas las operaciones y transacciones que pueden realizar mediante la banca por Internet, la cual ahora les permite operaciones como el pago a terceros, transferencias al exterior, transacciones entre cuentas, pago de letras, de facturas, de planillas, de CTS y de servicios.

Además de estas transacciones, se suman otras novedades como el nuevo acceso TOKEN, los pagos electrónicos como el Número de Pago Sunat (NPS) -el cual permite el pago de impuestos vía internet-, el descuento Virtual de letras y la nueva plataforma de comercio exterior TradeXpress, que permitirá originar y visualizar las cartas de crédito directamente desde una PC. Por otro lado, para brindar capacitación e información a sus clientes de mediana y pequeña empresa de Trujillo sobre las novedades desarrolladas para facilitar la gestión de sus negocios, Scotiabank organizó esta tarde, la primera Feria Electrónica.

En la misma se dio a conocer sobre las nuevas soluciones desarrolladas en su banca por Internet. Los clientes usuarios de la Tarjeta Scotiacard Empresas asistieron masivamente a la Feria y tuvieron la oportunidad de conocer con mayor profundidad las nuevas opciones de la mano de especialistas por parte del banco. Tanto la Feria Electrónica de Scotiabank como el desayuno corporativo se han realizado en Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo. En las siguientes semanas llegarán a otras ciudades del país con la finalidad de mantener informados a nuestros clientes.

De esta forma, Scotiabank refuerza la relación que tiene con sus clientes en Trujillo, a quienes brinda una nueva plataforma de servicios, vía Internet, con los máximos niveles de seguridad requeridos para realizar operaciones en el sistema bancario desde la comodidad de su oficina o casa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...