sábado, 17 de abril de 2010

SCOTIABANK CAPACITA A CLIENTES MICROEMPRESARIOS DE TRUJILLO

El banco ha suscrito un convenio con IPAE para realizar un programa de capacitación durante el 2010 en 17 ciudades del país. Utilizando herramientas de gestión que les permitan mejorar su negocio y hacerlo crecer en el entorno cada vez más competitivo en el que se desempeñan.

Con la finalidad de mejorar el desempeño de los microempresarios en la gestión de sus negocios, Scotiabank y el Instituto Peruano de Administración Empresarial (IPAE) capacitaron en Trujillo a un grupo de clientes del banco sobre mercadeo, costos y planificación de negocios. La capacitación forma parte del programa que el banco tiene con el objetivo brindar a los Clientes del Segmento Microempresa de Scotiabank, la posibilidad de complementar sus conocimientos prácticos.

Utilizando herramientas de gestión que les permitan mejorar su negocio y hacerlo crecer en el entorno cada vez más competitivo en el que se desempeñan. El programa se ejecutará a lo largo del presente año en Piura, Arequipa, Iquitos, Cusco, Huaraz, Cajamarca, Tarapoto, Chimbote, Juliaca, Tacna, Chincha y Pucallpa. Asimismo, se realizarán capacitaciones similares en Lima. Hasta el momento, el programa se ha llevado a cabo en Huancayo, Ica, Chiclayo. De esta forma Scotiabank reafirma su compromiso de contribuir con el crecimiento de sus clientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...