sábado, 17 de abril de 2010

SU PRIMER ANIVERSARIO, CELEBRA EL POLICLINICO VICTOR LARCO DE ESSALUD

Hoy sábado 17 se realizará la actuación central con la participación de las principales autoridades del distrito de Víctor Larco y de EsSalud La Libertad, además los trabajadores de la UBAP Víctor Larco, para el Domingo 18 participarán en el Desfile Cívico Patriótico de la Plaza de Armas de Trujillo.

Su primer aniversario de fundación al servicio de los asegurados y comunidad en general, está celebrando la Unidad Básica de Atención Primaria – UBAP “Víctor Larco” cuyo día central será hoy sábado 17, fecha en la que se desarrollará un programa especial que incluye premiaciones a los trabajadores. El programa de festividad por aniversario del también conocido como Policlínico Víctor Larco, se inicio el pasado lunes 12 con diversas actividades de salud, en beneficio de la población asegurada y comunidad en general, lo informó el Director de este Centro Asistencial Dr. Félix Pinillos Torres.

Pinillos Torres manifestó, que este programa tiene como finalidad, integrar a los trabajadores y resaltar la importancia de esta Unidad de Atención Primaria en el Distrito de Víctor Larco. El jueves, se realizó la campaña de salud donde se brindó atenciones medicas en las siguientes especialidades: medicina general, ginecología, pediatría, psicología, odontología, despistaje de Hipertensión Arterial, diabetes millitus, atención de enfermería, conserjería nutricional, bajo la conducción de profesionales del Policlínico Víctor Larco, se instalaron carpas en el frontis de este Centro Asistencial.

El viernes 16, se realizó una Jornada Científica, para todo el personal que laboral en este centro, y hoy sábado 17 se realizará la actuación central con la participación de las principales autoridades del distrito de Víctor Larco y de EsSalud La Libertad, además los trabajadores de la UBAP Víctor Larco, para el Domingo 18 participarán en el Desfile Cívico Patriótico de la Plaza de Armas de Trujillo, con la presencia de los trabajadores de esta institución, el Programas de Voluntariado Compartir y Juvenil KURAME, entre otros.

Es importante comunicar a toda la población del distrito de Víctor Larco, que la atención en este Nosocomio, se realizará con toda normalidad, no se suspenderá ninguna labor asistencial, en sus turnos normales, mañana y tarde. Esta Unidad Básica de Atención Primaria Víctor Larco, cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario entre médicos, enfermeras, psicólogo, odontólogos, técnicos de enfermería, asistenta social, personal administrativo, nutricionista, entre otros, quienes tienen la responsabilidad de atender diariamente a toda la población asegurada del distrito y zonas colindantes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...